Blogia
¡Alerta! ¡Crisis en España!

Lo que nos queda por ver

Lo que nos queda por ver

No teniendo suficiente, hemos visto la nueva cagada del gobierno.

Los politicos no se aprietan el cinturón, nos lo aprietan a los demás. Han rectificado después de la cagada de la que se hecho eco en todos los telediarios. Apagar algunas farolas para ahorrar energía. ¡Anda ya! ¿Porqué no apagamos por la noche los faros de los coches? Total, sería lo mismo...

¿Y las miles de farolas que hay encendidas de día?

Como vieron la cagada mayúscula, Pepe Blanquito dijo que eso no lo habían dicho ellos. Vamos, que eso no se lo cree nadie. Si sale en las noticias, no nos lo hemos inventado nosotros. Para curarse en salud dicen que para ahorrar van a cambiar las bombillas actuales por otras de bajo consumo. Como decía Matías Prats... ¿Porqué no lo han hecho antes? Vamos que se pongan como se pongan, si la P*lla va dirección al culo, da igual como te pongas, que al final, te la meten.

Luego han pensado que para acceder a las ciudades más polucionadas, habría que acceder según la matrícula.

¿Pero estamos tontos o que? ¿Eso es una solución? La solución la daríamos nosotros. O nos compramos otro coche con otra matrícula para ir un día con uno y otro con otro (eso quien tenga dinero), o nos saltamos la ley y hacemos lo que nos salga de los c*jones, con las consecuentes multas... Entonces, yo voy a trabajar un día si y otro no, ¿verdad?

Mira como en cataluña son mas listos.

Que fácil lo tienen los que están en el gobierno. Total, a ellos los llevan a trabajar... claro está, cuando trabajan. Se la sopla lo que les pase a los curritos de la calle.

No tengo más que decir acerca de ésto.

Cambiando de tema, volvemos al pañuelo en la cabeza de las mujeres y niñas árabes en España.

¿Os dáis cuenta de que si la gente va a sus países, hemos de aceptar sus costumbres y si ellos vienen a España, nosotros tenemos que aceptar sus costumbres tambien? Pero es que somos tontos ¿o qué?

Yo hace mucho tiempo que no voto porque... ¿Para qué? Si total, va a ser todo igual se ponga el que se ponga...

Los que elegisteis como representantes del pueblo llano son unos aprovechados, no se si esa raza de politicos son tontos o llevan mierda en los bolsillos.

Lo que está claro es que, si ya se ríen de nosotros fuera de España, ahora se descojonan.

España es el bufón del mundo, el hazmereír.

Ya de paso, como no tenemos suficientes extranjeros, lo que tienen que hacer es traer a todos los del éxodo libio, a los pobres sin techo de Estados Unidos y a todo pobre que haya en el mundo. Total, nos tragamos la mierda de los demás, qué más da otra más.

Joder, es que tenemos que reconocerlo. LOS ESPAÑOLES SOMOS IDIOTAS, HUEVONES, IMBECILES Y NOS LA SOPLA TODO AUNQUE NOS ESTEN MANGANDO Y LO ESTEMOS VIENDO EN NUESTRAS PROPIAS NARICES.

Pues nada, yo voy a hacer lo mismo que hace todo español y que es lo que mejor se nos da. Ir a mi puta bola y que os den por culo a todos.

0 comentarios