Blogia
¡Alerta! ¡Crisis en España!

Lo que me toca las pelotas

Lo que me toca las pelotas

Zapatero está cavando su propia fosa como hicieron los demás presidentes ántes que él.

Primero la caga con el retraso de la edad de jubilación, y ahora la caga más todavía diciendo que va a subir los impuestos.

¿Pero realmente cree que destrozando la economía española va a algún sitio?

Como ya se dijo anteriormente, lo más fácil es que se bajasen ellos mismos los sueldos. Esto va a levantar ampollas en más de un comercio y por supuesto en todos los españoles, que vamos a ver como sube el precio de todo.

Da igual que nos den vales de descuento de muchos productos y servicios si al final vamos a terminar por pagar lo mismo o más. Que el estado de la economía es pésimo ya lo sabemos, y no vale con que te apuntes a la web de "esto solo lo arreglamos entre todos" (enlace: aquí), puesto que sólo es un puñado de buenas intenciones pero sin aporte de quien realmente tiene que aportar.

Aunque la crisis no la ha causado ni Aznar ni ZP, si que tienen mucha culpa del estado de la economía española, puesto que han dejado pasar muchas cosas, viendo claramente cómo iban a quedar las arcas del estado en poco tiempo. Ya hemos visto cómo las vacas flacas se comían a las gordas y la solución la tienen los políticos. ¿Lo van a solucionar bien? No, lo van a solucionar a costa de sacárnoslo de nuestras costillas.

Es cierto de que ésto sólo lo arreglamos entre todos, pero poniendo a los políticos en su sitio, es decir, de patitas en la calle y pasando las faltas que estamos pasando los pobres.

Y hasta que no nos movamos y les pongamos las cosas claras y sus huevos por corbata, no van a darse cuenta de que de nosotros no se puede sacar más.

Sólo falta que saquen el látigo y nos sacudan con él.

Apuesto a que mucha gente estará de acuerdo conmigo.

Todo ésto empezó con el euro, cuando dejamos que los comercios redondearan al alza. Luego siguió con la especulación empresarial, y terminó con la explosión de la burbuja de la construcción. Y como los españoles somos tan tontos, seguimos con la cabeza gacha y el rabo entre las piernas y dejamos que nos sigan pegando todas en el mismo lado. ¿Hasta cuando vamos a estar aguantando? ¿Cuánto más tenemos que aguantar?

Señor Zapatero, podría escuchar a la gente de la calle antes que a sus consejeros. Sus consejeros no pasan hambre, la gente de la calle si, y mucha.

Temos muchas ideas para mejorar España. Si luego no sale reelegido en las próximas elecciones, no se pregunte el porqué.

0 comentarios