Blogia
¡Alerta! ¡Crisis en España!

Las tasas... Otros que se apuntan a chupar del bote...

Las tasas... Otros que se apuntan a chupar del bote...

Veamos, no tenemos suficiente dejando que eliminen las becas, para volver al sistema educativo que teníamos anteriormente, donde solo los que tienen dinero para pagarse los estudios podrán salir adelante y vivir decentemente... también suben las tasas y los créditos.

Pongámonos de culo y dejémonos sangrar por los que mandan. Déjame que te la meta guapa, si te va a gustar...

Seguimos tocandonos las narices mientras otros se apuntan al carro de sacar dinero de los pobres que curramos a destajo. COÑO, DIGAMOS QUE NO!

Pues ahora, lo que faltaba, si denuncias, pagas, si no denuncias, te cagas.

Es decir, que si ahora quiero poner una denuncia porque me estan jodiendo, me cuesta ponerla 100 euros? Que si me ponen una multa injustificada tengo que comermela porque me cuesta 200 euros poner un pliego de descargo?

 

Venga ya hombre! Medidas recaudatorias con doble fin!

Mira que os viene bien! verdad?

Si le obligo a usted a pagar por una tontería que le ha pasado, deja tranquilos a los pobres letrados... Oh, pobrecillos ellos, que se matan a trabajar con unos horarios inhumanos...

Y si pagan, ayudarán a pagar los escuálidos salarios de la policía, guardia civil y demás cuerpos del estado, a llenar las vacías arcas del estado, que se han vaciado porque España es tan espléndida con sus créditos internacionales y porque de dicha arca no reciben un duro los políticos. Además, arreglamos todas las carreteras y ese dinero siempre va a obras benéficas...

Lo que deberían hacer los jueces, abogados, procuradores, etc... es trabajar a destajo por un mísero sueldo como hacemos nosotros, y también las horas extras que hacemos sin recibir un sólo euro por el esfuerzo. Así aprenderíais. Pero estáis demasiado mimados y os dejan obrar a vuestro antojo.

Guardias civiles, Policias y demás... creéis que ahorrareis trabajo porque así al no haber denuncias os pasaréis la vida tocandoos los cojones! Pues os vais a cagar! os va a salir el tiro por la culata, porque ahora vais a tener el doble de trabajo y las cárceles se van a atestar aún más.

 

Así, señor Gallardón, usted que es tan listo, solo provocará una cosa: LA GENTE SE TOMARA LA JUSTICIA POR SU MANO. Esto va a ser peor que EEUU. Ya me imagino los ajustes de cuentas porque aquél al que amenazaron, aquella mujer que maltratan, aquel al que le han robado, aquel pobre que no tiene dinero para sufragar ese gasto, no podrá denunciar, y quedará desprotegido!

Ya lo estoy viendo, peleas, ajustes de cuentas, asesinatos, robos en masa... ya que denunciar sale caro, a los maleantes les saldrá barato.

¿Pero en que coño está pensando? Seguro que en su bolsillo.

Enhorabuena. Ha vuelto usted a torear a los españoles.

Yo lo tengo claro. De ahora en adelante llevaré un machete o un bate con puas  conmigo y al que se me arrime con dudosas intenciones (que será el 90% del personal de la calle), le sacudo un viaje que lo avío. A ver si alguien se atreve a denunciarme!

Oh, voy a robar en donde me plazca. Total, si me denuncian les cuesta dinero y ya me pillarán... porque lo que son las fuerzas de seguridad españolas, o se lo pones masticadito, o no se enteran de lo que pasa, comprobado, aunque eso si, a mala hostia no les gana nadie.

 

El caso es que, tú que me lees, no haces nada por evitar que te jodan. Te preguntarás quizás ¿Qué puedo hacer yo?

Ten claro una cosa. Tú solo/a no, pero todos juntos SI PODEMOS.

Está en manos de todos parar esta locura.

0 comentarios