Blogia
¡Alerta! ¡Crisis en España!

La profecía de un hombre simple y la conjura de los Canallas

La profecía de un hombre simple y la conjura de los Canallas

Cada día sale a la luz una nueva noticia sobre los despilfarros políticos, tramas burocráticas, etc...

El caso es que yo sigo sin un duro y no me entra en la cabeza cómo voy a llegar a fin de mes con la mierda que cobro.

Y no hay cojones, oiga, no hay cojones a ir en masa al parlamento, aqui, en Cataluña, etc... en todos sitios, y sacarlos de los pelos y darles una soberana paliza para que se acuerden de con quién están jugando.

 

Estan jugando con nuestro futuro, con el de nuestros hijos... y como veis pinta muuuuy negro y sombrío. ¿Vamos a permitirlo?

 

El movimiento se demuestra andando. Pues sí, vamos a permitirlo. Porque los españoles en general somos un atajo de gandules, una masa de carneros que van al matadero porque nos lo manda unos inútiles que solo quieren llenarse el bolsillo para vivir mejor que nosotros... y no sólo eso: PARA VIVIR A NUESTRA COSTA.

Analizando un poco he llegado a la conclusión de que ya pagamos demasiado los sueldos de políticos y banqueros.

Me dan 600 euros, de los que me quitan un 13% por retenciones del IRPF. Vale

En el banco, cuando intento ahorrar algo de ese dinero, me vuelven a cobrar cada mes, otro tanto por ciento que desconozco. ¿Pero no te lo habías cobrado antes?

Vale, voy a comprar... HOSTIA, ¿UN 21% de todo lo que compro? creo que os estais empezando a pasar...

Llega el año siguiente... IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS... emmmm... ¿Eso no os lo habeis ido cobrando de mi sueldo mes a mes? O sea, que otra vez vais a comer de mi bolsillo!

Pero no para ahí la cosa. Me cobran por usar el coche, la carretera, mi casa, que no es mia, es del banco... y eso también lo estoy pagando... por el agua, la luz, las instalaciones... estoy pagando mi muerte durante tantos años, que podría morirme 100 veces y aún sobraría dinero para los entierros de mis hijos y nietos...

¿Cuánto tardarán en cobrarnos por respirar?

Coño, que todo sale de nuestras costillas y ya vamos muy deslomados.

Lo que son es una panda de desgraciados aprovechados. Y lo peor es que los hemos elegido porque no había otros.

Bueno, haberlos, los hay, pero nadie les hace caso.

Hace falta que un político cobre en la justa medida de sus actos. Si hace algo mal, se lleva una paliza y encima no cobra. Asi, más le valdrá hacer las cosas bien.

Pero son mas listos que nosotros. Para evitarse esto, se cubren con las fuerzas de seguridad.

 

Con ésta simple medida, a ver quien cojones se atreve a meterse a politico o a banquero. Habría muchos menos, y los pocos que estuvieran lo harían todo cuidadosamente.

 

Resumiendo: Está en nuestras manos conseguir lo que queremos, pero somos unos cobardes y gandules,  y preferimos la comodidad de nuestro agujero, dejando en manos de unos desaprensivos, el destino de nuestro futuro.

0 comentarios