Blogia
¡Alerta! ¡Crisis en España!

Zapatero y las lágrimas de cocodrilo.

Zapatero y las lágrimas de cocodrilo.

Bueno, ahora que podemos conducir de nuevo a 120 km/h sin dormirnos, después de que nos hayan hecho creer que la medida era buena, tenemos que seguir teniendo cuidado. Al señor Rubalcaba no se le acaban los recursos para continuar jodiendo la marrana.

¿Pero de verdad se cree ese bufón que van a votarle para presidente en los siguientes comicios?

Haciéndome eco de lo que se dijo en el PP después de los comentarios de Mr. Rubalcabrito, si realmente conocías cómo sacar a España de la crisis, ¿Porqué no lo dijiste antes? Acaso... ¿nos estás contando más mentiras? mira que te crecerá la nariz... ¿Acaso es un complot contra ZP para hacerle quedar mal? ¿O acaso es que simplemente quieres seguir fastidiando a todos los españoles?

Sinceramente, ni lo intente.

El Partido Popular, por su parte, no es capaz de dar pie con bola. No son capaces de proponer algo congruente para salir de ésta mierda en la que la mitad de Europa ya está fuera.

En fin, me rio yo del discursito de ZP en el que casi llora, (menuda patraña) porque no va a volverse a presentar a las elecciones.

Eso, señorito mío, debió usted hacerlo antes. Nadie se cree que realmente se ponga triste por ello. Sólo por los millones que va a dejar de cobrar. Aunque, pensando en que le quiten lo bailado, realmente usted seguirá cobrando y chupando del bote. ¿O se creía que no lo sabíamos? Menuda pensión le va a quedar, machote.

Yo sigo con mi propuesta, bájense los sueldos a menos de mil euros como cobramos el 90% de los españoles, y veremos cómo son ustedes capaces de sacar adelante una familia.

En lugar de darles yo un beso, ¿Podrían darmelo ustedes a mi, no? pues eso, esperen que me saco lo mío y me lo besan.

 

¡Hasta pronto!

0 comentarios