Blogia
¡Alerta! ¡Crisis en España!

Hacienda somos casi todos

Hacienda somos casi todos

Bueno, seré breve...

 

Cuidadito con las devoluciones de hacienda, que siempre encuentran algo para hacer que no la cobres, como a mí, que por una mierda de multa de tráfico con la que no estoy de acuerdo (no reconocí ni firmé multa porque no me pareció legal que me multaran de esa manera y por eso no me dió la gana pagarla, ya os contaré otro día), me quitaron lo que me devolvían y aún me toca pagar... y eso que no tengo un puto duro.

 

¿Que tal, señores políticos, a ustedes les devuelven bien, no?

 

Viendo que la medida de Rubalcabrón la siguen apoyando algunos gilipollas, seguiremos yendo a 110 km/h porque han visto que, si, por supuesto que hay menos accidentes, pero como no muchos la respetan porque NOS DORMIMOS AL VOLANTE, siguen RECAUDANDO. ¿Verdad que si, señores ministros?

 

Lágrimas de cocodrilo las de ZP en su intervención. Ayyy! que penita que me quitan el puesto y no puedo seguir chupando del bote y jodiendo a españoles a diestro y siniestro! Ayyyy.... jajajaja, que me quiten lo bailao porque ahora me jubilaré antes de tiempo y cobraré por no hacer nada, y desde mi casaza, con mi helicóptero para ver mis grandes fincas, seguiré jodiendo a los españoles que me van a pagar un sueldo hasta que me muera... y a mis hijas, por ser hijas mías, para que se hagan liposucciones y operaciones de cirugía estética.

 

Me lo he planteado bien, ¿eh?, ahora que otro venga a arreglar el desaguisado que he causado en España. Pero tranquilos, que ya os acordaréis de mí porque el que viene va a hacerlo peor y no va a poder arreglar nada porque ya lo he jodido bastante.

 

En fin, que seguimos jodidos y seguiremos así hasta que venga alguien y ponga las cosas como deben ser.

0 comentarios