Blogia
¡Alerta! ¡Crisis en España!

Os lo dije...

Os lo dije...

Y mira que os lo dije, que me eligierais a mí para dirigir esta España que se nos va de las manos.

A la calle iban a ir los politicos a base de bien y sin subsidio de desempleo, por dos razones, la primera porque dinero tienen de sobra y lo segundo que les haría pagar por todo lo que se han llevado. Algunos incluso irían a la carcel... bueno, mejor todos.

Solo puedo deciros una cosa: ¿NO QUERIAIS PP? ¡¡TOMAD PP!!

Ahora con la subida de todo, de precios, de IRPF, de retenciones de nóminas, de IVA... Pues ahora nos vamos a cagar.

Nos van a cobrar, el IVA, el VOLVIA y todo lo que se les antoje. Y ellos sin bajarse los sueldos! EA! a mantener el status! ¿Y q mas da? Si Esperanza Aguirre dice que todavía cobra poco para lo que debería de cobrar. Y la de empresas que van a cerrar... ni os cuento...

Si es que les sale del alma!

Esto es la pescadilla que se muerde la polla. Si la polla, porque la pescadilla está hasta los cojones.

Y a los españoles no nos importa lo que nos hagan, con tal que nos dejen dormir la siesta. ¿Veis que siempre hacen las cosas cuando hace buen tiempo o calor? ¿Nunca en invierno? Como somos perezosos por naturaleza, los pocos gilipollas que se manifiesten con calor les dan dos jamacucos y adios manifestacion. De todas maneras, para el caso que nos hacen y para lo que nos consultan...

Y vosotros diréis que si las sentadas de la puerta del sol... ¡Eso eran Hippies que disolvieron a base de chorros de agua! Eso no cuenta.

Ya sabeis a quien vais a votar el año que viene, ¿verdad? A la Merkel!

Yo ya voy aprendiendo un poco de alemán por si acaso. Ja vol! Mein Fürher Her Frau Merkel!

Querida Soraya Saenz de Santamaría, tu que tanto prometías... Que decepción nos has dado! Te quedas sentada, asintiendo lo que dice Papi Rajoy.

Menos mal que en las pasadas elecciones yo no voté. Porque votar para participar en elegir quién me va a dar por culo, me parece una estupidez. Total, nos van a joder cuando suban al poder, el que se ponga. Asi que, españoles, A PONER EL CULO que es lo que ahora toca.

Espero que os gusten los alemanes y su manera de jodernos tanto economicamente como fisicamente. Por si no lo sabéis, os lo aclaro: 

Sexo por nacionalidades: alemán

Ella debajo, él encima (evidentemente los españoles somos ELLA). El viejo número de siempre... La forma correcta de denominar está práctica es el misionero, pero quien quiera usar el nombre según las nacionalidades, que diga “alemán”.

Esta postura es un auténtico clásico. Se considera sencilla, cómoda y fácil. En esta posición existe mucho contacto entre los dos, se puede mirar a los ojos de la otra persona e intercambiar besos apasionados. (Nos van a meter la lengua hasta el estómago y más allá) Al mismo tiempo, la mujer, (Rajoy) puede rodear con sus piernas al hombre (Merkel) y guiar su penetración (en España, claro). Además tiene las dos manos libres para estimular a su pareja o a sí misma. (O sea que tenemos las manos libres para cascarnosla al sol porque no podemos hacer nada, solo lo que nos digan desde la U.E.)

Pese a todas las ventajas, tener sexo en “alemán” suele tener un regusto aburrido. La libertad de movimientos para ambos amantes es muy reducida. A la larga resulta monótona. ¿Acaso son los alemanes poco imaginativos? Obviamente, habrá de todo. Además, la postura del misionero, es la favorita en Europa y Norteamérica.
Es verdad, al final los americanos también van a venir a jodernos.  Sino, pronto lo veréis.
Os sigo diciendo lo mismo, tengo las claves para sacar a España de la crisis. Si no me poneis en el poder, yo no puedo hacer nada. Los politicos no harán nada por sacarnos, pero si por salvarse ellos. Vosotros sabréis.
Que paséis un buen verano al sol.

1 comentario

yooo toñi -

haberme dicho que te preentabas y te hubiera votado,jejeje
bueno,lo que dices que casi siempre que nos joden es en verano es verdad.como estamos en vacaciones no nos enteramos y no vamos a volver para manifestarnos.
con lo bien que se esta en el pueblo o en la playa!!!
como sigamos asi nos van a cobrar hasta por respirar
ya hay gente que no puede ir al medico porque no tiene cobertura medica
nos recortan del subsidio de desempleo...si con lo que te dan no tienes para nada,pues que te quiten encima...y subir el IVA
a este paso nos vamos a tener que hipotecar para comprar una barra de pan o un carton de leche...
asi va España,todos los que entran solo piensan en como poder enriquecerse con 2 y 3 sueldos de miles de euros al mes mientras hay gente queeso no lo gana en un año