Blogia
¡Alerta! ¡Crisis en España!

Rubalcaba y compañía

Rubalcaba y compañía

Hay que ver como se rien de nosotros. Se ve claramente el carácter recaudador de todo lo que está haciendo el gobierno.

El otro día, viendo las noticias, dijo nuestro queridísimo Rubalcaba:

"Los españoles se creen que la iluminación y el mantenimiento de las carreteras españolas es gratis".

Señor Rubalcaba: ¿Usted cree que somos idiotas? Bueno, yo no, aunque la mayoría de los españoles parece que sí.

Sabemos que no es gratis porque el dinero que paga todo eso sale de los españoles, de las costillas de todos los españoles, y además paga vuestros sueldos, pedazo de cabrones aprovechados.

Todo esto es afán recaudatorio porque viendo las cosas como se están poniendo, lo único que pretenden es mantener su propio poder adquisitivo a costa de los españoles.

Acabo de saber que a nuestro querido señor Rubalcaba le han ingresado por una infección urinaria. ¿No será de ir de putas con el dinero de los españoles? ¿Rubalcaba o Rubalcabrón? Por mí se le puede caer la picha a trozos.

Sea como sea, está claro que en cuanto a las medidas sobre los neumáticos... vamos a ver, si ni apenas tenemos dinero para combustible para ir a trabajar, ahora nos toca cambiar neumáticos...

Sacando "recursos" del pasado e improvisando sobre la marcha, está claro que el PSOE no se va a llevar mi voto las próximas elecciones.

Pepe Blanquito, Leire Pajín (jejeje, lo siento, no puedo dejar de reír al oír el apellído) y mucha gente del gobierno tienen su propio blog. Sólo deberíais echarle un vistazo a las gilipolleces que escriben. ¿Creen realmente en todo lo que dicen?

Nunca he pensado en quién votar. Simplemente si uno lo hace bien un año, (perdón que me descojone otra vez), le voto para que el año siguiente siga así... pero la verdad es que ni Rajoy ni ninguno, actualmente se merecen un voto.

Quizá únicamente, Soraya Sáenz del PP, podría llegar a interesarme como candidata a la presidencia. No por convicciones personales, sino porque veo que es la única que no tiene la boca quieta y siempre responde adecuadamente a las gilipolleces de este gobierno que NO QUEREMOS.

Si habla así, señoras y señores, quisiera ver lo que hace en la presidencia. Realmente sería la primera mujer presidenta en la historia de España, según creo, pero, como se suele decir, quien mejor lleva las cuentas en casa es la mujer. Así que creo que podría, al menos, arreglar lo que el PSOE está cargándose.

0 comentarios