Blogia
¡Alerta! ¡Crisis en España!

Otra cagada made in ZPSOE

Otra cagada made in ZPSOE

Queridos amigos, ya no puedo más.

Ésto es lo último que nos podía pasar. Y los españoles, tan huevones y tan cobardes como siempre, dejamos que la mierda de gobierno que tenemos siga hundiendo España...

En fin, después de la gilipollez extrema de ponernos facturas informativas para saber lo que le costamos a la seguridad social, ahora nos vienen con otra tontería mayor.

Estoy harto de ver cómo inmigrantes con y sin papeles hacen uso de la seguridad social diariamente por cualquier tontería, o bien vienen a curarse aquí enfermedades que han cogido en su país y que aquí ya no tenemos y que han ido transmitiendoles a españoles/as... ¡¡¡y aun dicen que somos los españoles los que hacemos mal uso de los medicamentos!!! Decidme una cosa: ¿Desde cuándo está pasando todo ésto? DESDE QUE ABRIERON LAS PUERTAS A TODOS LOS INMIGRANTES PARA QUE HICIERAN DE ESPAÑA LA MIERDA QUE ES HOY DIA.

Pues bien, no contentos con lo anterior, ahora nos reducen la velocidad a 110 Km/h con objeto de ahorrar y nos dicen que vayamos utilizando los transportes públicos más a menudo. ¿Y que pasa con los que trabajan con el coche? ¿Habéis visto a algún político usando el transporte público? Aparte de que a ellos los llevan en cochazo de aquí para allá, imaginad a ZP en el metro... Yo creo que vivo no llega ni a la primera parada.

Está claro que para el gobierno no es una manera de ahorrar, sino de ganar dinero. Todos acostumbrados a 120 km/h, la guardia civil y el gobierno se van a forrar. 300 euros y 2 puntos del carnet sólo por pasarte 10 o 20 km/h. Si esto no es afan de lucro, que venga alguien y me lo diga.

En lugar de tanta gilipollez y medidas sin sentido, gastando dinero en mierdecillas de pegatinas en las que el único beneficiado es el gobierno, ¡QUE ARREGLEN LAS PUTAS CALLES Y CARRETERAS!. Luego no os preocupeis, que ahora nos viene la declaración de la renta y ahí es donde nos van a terminar de dar por el culo.

¿Frikis? Un friki es un fanático de algo, generalmente manga japonés o películas de ciencia ficción...

Lo que hace el gobierno con las bombillas, las corbatas y los 110 km/h no son frikadas... Son gilipolleces de un gobierno que no sabe gobernar y cuyo único fin es ganar dinero y mandarlo a cuentas en el extranjero antes de que España se hunda.

 

Luego seguiré escribiendo más. Voy al WC a proponer para el congreso una promesa electoral como la de arriba.

Gracias por leerme.

0 comentarios