Blogia
¡Alerta! ¡Crisis en España!

¿Coooomoooorrrr?

¿Coooomoooorrrr?

Hola Gente:

 

Vuelvo a la carga ¿Y porqué no? Seguimos en crisis, ¿no?

Bueno, para empezar me voy a hacer eco de una noticia que no hace mucho ha ocurrido en un pueblo de Albacete. Al parecer, un habitante del pueblo, inscrito en la bolsa de empleo del ayuntamiento fue a pedirle empleo al alcalde, puesto que se encontraba en una situación muy precaria y debía alimentar a su mujer y a sus hijos. El alcalde le dijo que no podía darle trabajo porque, antes que él, estaban los inmigrantes y que tenían más derecho que él a obtener el trabajo. A raíz de ésto, parece ser que dicha persona le pegó, o al menos lo intentó, una paliza de campeonato a dicho alcalde.

¿Véis como yo tengo razón? ¡Viva Sarcozy! Él si sabe sanear una economía rápidamente.

¿Porqué tenemos que emigrar como hace décadas nuestros abuelos? ¿Tenemos que seguir levantando otros países cuando podemos levantar el nuestro?

¿A alguien se le ha ocurrido que, si hacemos como en Túnez, Egipto, y en los demás países árabes, podríamos conseguir quitar esta mierda de gobierno?

Estamos viendo como descaradamente los políticos se van a seguir embolsando todo el dinero que les dé la gana mientras nosotros no hacemos nada. ¿Porqué? Porque simplemente los españoles, en su totalidad, somos unos huevones, que preferimos estar en las terracitas tomándonos una cerveza y unas aceitunas mientras los políticos campan a sus anchas metiendo las manos en los bolsillos de los contribuyentes, o sea, de TODOS, y para asegurárselo, aprueban leyes que ni siquiera hemos oído proponer... ¡Ale! directamente al congreso. ¿Nos han preguntado acaso? ¿No somos el pueblo quién decide qué leyes nos interesan más?

Pues parece que no.

Si en lugar de estar tocándonos los testículos y los ovarios, saliéramos a la calle, nos metiéramos en el Congreso y tirásemos a todos los políticos al río Manzanares (previa infestación de cocodrilos hambrientos), otro gallo nos cantaría.

Sinceramente, si dejáramos gobernar al partido abertzale Sortu, al menos tendríamos a qué atenernos. Imaginad una ruleta tipo "La ruleta de la suerte". Cada día algo nuevo para cada provincia (Excepto Cataluña, que no son españoles según ellos). A veeer, ¿Que le toca hoy a la provincia de Asturias? Coche bomba... Y para Murcia... Tullido Bomba... y para Madrid? Bueno, ellos son ricos, a ellos les toca Extorsionarlos dos dias seguidos...

Con el PPSOE no nos estamos dando cuenta, porque nos distraen con tonterias mientras ellos hacen lo que quieren. Tenemos que reunir firmas para crear otro partido politico que realmente escuche a las personas de a pie. No estoy diciendo que este dando soporte a SORTU, porque yo condeno todo lo que tenga que ver con ETA. Que quede claro.

Bueno, no tengo mucho mas que decir hoy... excepto... ¡¡¡¡¡SALGAMOS A LA CALLE Y RENOVEMOS NUESTRO GOBIERNO YAAAAAA!!!!!

1 comentario

Felipe -

tienes razon pero como lo hacemos?